Formulario web para recibir dinero de tarjetas de crédito a nuestro Paypal

Publicado el

paypal cuenta

Si tenemos un servicio ofrecido por Internet, o deseamos que nuestros clientes nos paguen con tarjeta de crédito desde cualquier país, y deseamos recibir ese dinero en la cuenta Paypal, ahora tenemos una opción adicional muy interesante.

Se trata de la ofrecida por JotForms: Credit Card Forms for PayPal.

Disponible en este enlace, ofrece una forma sencilla de recoger pagos, ya sea por donaciones, venta de productos o de servicios.

JotForm se asocia así con PayPal para brindar a las empresas y organizaciones sin fines de lucro una mejor manera de cobrar pagos en línea. Los clientes no tendrán que salir de nuestro sitio web, y pueden usar su tarjeta de crédito o débito para pagar sus pedidos o donaciones, lo que les brinda una experiencia de pago in situ sin interrupciones que los mantendrá regresando.

Podemos crear un formulario de pago en minutos, usando varias de las plantillas existentes, integrarlo con PayPal Business y compartir el formulario o incrustrarlo en nuestro sitio web para comenzar a cobrar pagos en línea. No hay una tarifa mensual ni tarifas de transacción adicionales de JotForm, y todo lo que necesitamos es una cuenta PayPal para comenzar.

La plataforma de comercio de PayPal no cobra una tarifa mensual por cobrar pagos en línea. Y JotForm nunca cobrará tarifas de transacción adicionales por aceptar dinero a través de los formularios de pedido de la tarjeta de crédito.

En lo que se refiere a las plantillas, cuentan con más de 110 plantillas de formulario de pago gratuitas: pagos recurrentes, pedidos de productos o donaciones… solo hay que aceptarlas y recibir el valor.

formulario de pago

No está disponible para todos los países, ni tampoco para cuentas personales de Paypal, solo para PayPal Business y algunas decenas de países que se mostrarán a la hora de realizar la conexión con la cuenta correspondiente.

Comparte en: