Billionhands, la plataforma de descuentos para clientes y emprendedores

Publicado el

Billionhands

Existe una plataforma dedicada a otorgarle una vitrina a más de 25.000 pequeñas empresas, a través de un mercado virtual constantemente actualizado, con un potente alcance nacional y una mirada con proyección internacional.

Se trata de Billionhands, una aplicación dedicada a conectar negocios y clientes a través de su comunidad, la cual busca empoderarlos sobre su actividad comercial dándoles un espacio en su aplicación, la cual opera como un buscador de ofertas y descuentos entre millones de productos y servicios ofrecidos tanto por tiendas físicas como virtuales.

Una gran oportunidad para publicitar tu negocio

Anunciarse en Billionhands es gratis para negocios. Sin embargo, como condición se solicita a las empresas inscritas que los productos o servicios publicados se ofrezcan con un descuento para la comunidad de usuarios de la plataforma.

Estando dentro del catálogo de Billionhands, tu negocio se expondrá a un mayor flujo de tráfico gracias a su presencia permanente en un nuevo canal de venta en línea. Junto con contribuir a la digitalización de las PYMES, de paso se fomenta la sostenibilidad de un negocio, gracias al enganche que en los consumidores provoca el ofrecimiento de un descuento exclusivo.

Gracias a la visibilidad que aporta este modelo, se potencia la fidelización de clientes y la autogestión de los emprendimientos, quienes siempre mantendrán el control sobre las ofertas que publiquen y el stock del que dispongan.

Nuevas ventajas para los usuarios

Con Billionhands, los consumidores podrán tener acceso a un catálogo constantemente actualizado con los productos y servicios sujetos a descuentos que se ofertan a su alrededor, rastreables mediante geolocalización y verificables a través de la retroalimentación que la comunidad comparte reseñando los productos y el proceso de compra a través de su plataforma.

En Billionhands pueden encontrarse anuncios de todo tipo, desde aquellos publicados por grandes comercios electrónicos y marcas reconocidas, hasta emprendimientos locales y servicios independientes.

Está en manos del consumidor decidir si su transacción la concreta a través de Internet o presencialmente, visitando la tienda. Todo el proceso se realiza de forma transparente y sin intermediarios.

El contar con acceso a un portal con las características de Billionhands, otorga a los billioners, sus usuarios, la posibilidad de aumentar su capacidad de compra, al contar con un potente sitio de consulta que puede utilizarse como herramienta para comparar precios y recabar todos los detalles necesarios para hacer una compra inteligente e informada.

La comunidad de billioners se caracteriza por su pluralidad y su carácter colaborativo. Dada la transversalidad de alcance de su propuesta y la facilidad de acceso a su plataforma, que para los usuarios también es totalmente gratuita.

También pueden cerrarse tratos entre particulares

El carácter pluralista de los anuncios publicados a través de Billionhands radica en que no se hace distinción entre la procedencia de los anunciantes.

Además de las empresas de todo tipo y tamaño, los billioners también pueden ofertar sus propios servicios no profesionales, como clases de idiomas o música e incluso, pueden vender directamente artículos de segunda mano.

Para los usuarios, esto constituyen mayores oportunidades de compra, al aumentar la oferta disponible. 

Para los anunciantes, además de suponer una fuente adicional de ingresos, esta es una oportunidad para competir de igual a igual con otro tipo de comercios, aportando valor a su propuesta.

¿Cómo funciona?

Solo tenemos que entrar en su web , o descargar sus aplicaciones,  y navegar por las ofertas.

En el caso de las apps tenemos, por un lado, un buscador de ofertas en destaque:
Billionhands

Con posibilidad de encontrar productos de diversas categorías

Billionhands

y realizar filtros para encontrar los mayores descuentos, los que están localizados en una región específica o los que tienen un precio entre el margen que decidamos.

Billionhands

Desde la app también es posible publicar nuestros propios anuncios.

Haz de Billionhands tu solución para vender, comprar y obtener descuentos

Por todo lo expuesto, esta es la solución por excelencia para conectar la actividad comercial local con nuevos, antiguos y potenciales clientes. Billionhands es el buscador global que pone en tus manos un escaparate virtual gratuito y organizado, con millones de descuentos en productos y servicios.

A un año de ver la luz y con una positiva experiencia durante estos meses de pandemia, la fórmula tras Billionhands está cumpliendo su propósito de empoderar y unir a consumidores, negocios y profesionales independientes.

Si quieres vivir una nueva experiencia de compra, haciendo uso de un buscador ágil, fácil de usar, gratuito y con acceso a interesantes ofertas, el llamado es a que te sumes a la creciente comunidad de billioners, motivados por la realización de compras conscientes, fundadas en el acceso a la información que permite tomar mejores decisiones.

Puedes descargar Billionhands para Android, iOS o visitar su buscador en la web, disponible desde billionhands.com.