Cowboy lanza una versión mejorada de su bicicleta eléctrica original

Publicado el

Cowboy 3

Cowboy es un fabricante emergente de bicicletas eléctricas, con sede en Bruselas, Europa, que nació para combinar funcionalidad y estética en sus modelos, consiguiendo que la batería extraíble de su primer modelo, que lanzaron el pasado año, pudiera pasar por desapercibida en el conjunto del mismo.

Ahora vuelven a la carga con una actualización de este modelo incorporando mejoras que le permitan una mayor durabilidad, reduciendo así en los costes de mantenimiento, aunque también ha habido mejoras importantes en su aplicación complementaria, que pronto podrán usar también los usuarios de la versión original.

Más resistencia, mejoras en la app, y un precio algo más alto

Las mejoras a nivel físico han consistido básicamente en la utilización de una nueva correa de carbono del prestigioso proveedor de correas Gates, que según la compañía, tiene una resistencia de hasta 30.000 kilómetros, una resistencia que duplica a la correa del modelo original.

Además, sus nuevos neumáticos ofrecen resistencia frente a los pinchazos, ganando así en seguridad a la hora de moverse en terrenos duros, y también ha habido ajustes en los engranajes, de tal modo que los usuarios ahora lo tendrán más fácil a la hora de subir montañas con una transmisión más baja.

Por otro lado, y como señalamos, la aplicación complementaria también ha recibido mejoras, las cuales son más que interesantes, ya que incluye un sistema de alerta por caídas, que enviará notificaciones al usuario en caso de detectar un accidente, y en caso de no responder, se pondrá en contacto con la persona de emergencia establecida; función antirrobo; monitorización del aire, y mucho más.

El nuevo Cowboy 3 ya está disponible para su compra, con un precio algo superior al modelo original, quedando ahora en unos 2.290 euros, y estando disponible en tres opciones de color: negro, gris antracita y gris mineral.

Para más información, los interesados pueden ampliar la información a través de la web oficial.

Crédito de la imagen: Cowboy

Comparte en: