Seminarios gratuitos para quien está aprendiendo a programar

Publicado el

programación

Si estáis comenzando a aprender a programar, y ya habéis revisado tutoriales en Youtube de todo tipo, tenéis ahora la oportunidad de participar de seminarios gratuitos impartidos por Le Wagon.

Se trata de una startup especializada en cursos de programación, y este mes presentará varios seminarios gratuitos para los que quieren formarse en el tema.

Se enfocarán en habilidades de codificación, serán online, y todos ellos en inglés. Aprenderemos conceptos de JavaScript, Python, diseño web (HTML, CSS), bases de datos (SQL) y otros lenguajes, así como a crear prototipos de una aplicación móvil.

Los más enfocados al diseño de interfaces también tendrán la posibilidad de conocer varias herramientas usadas por diseñadores UX.

Durante las clases virtuales los profesores irán respondiendo a los alumnos, y para disfrutar de los seminarios solo hay que inscribirse en https://www.lewagon.com/webinars.

Con tanto despido, ERTE y futuro incierto generado por la pandemia, es importante ponerse las pilas para ir desarrollando habilidades nuevas. La programación sigue en alza, puede practicarse en casa y solo requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. No es fácil, eso está claro, de hecho los mejores programadores del mundo tienen muchos años de experiencia en sus espaldas (es prácticamente imposible saber programar bien simplemente haciendo cursos), pero siempre hay que empezar dando un primer paso.

Aquí en WWwhatsnew seguiremos divulgando cursos de programación gratuitos que vayan apareciendo en Internet, por lo que estad atentos a nuestras redes sociales.