Un videotimbre muy asequible que triunfa en Indiegogo

Publicado el

Kangaroo Doorbell Camera

Kangaroo, una importante compañía de soluciones de seguridad, ha querido estrenarse en Indiegogo, una de las más importantes plataformas de financiación colectiva de proyectos, para recabar recursos económicos para su nuevo videotimbre Kangaroo Doorbell Camera, un dispositivo de seguridad muy asequible, que están poniendo al precio de costo, y que se podrá adquirir desde unos 18 euros al cambio en adelante, acorde a las diferentes recompensas.

De hecho, su campaña ha conseguido recabar más de 1.600% de la meta, que habían fijado en unos 2.500 dólares, y que los interesados aún tienen por delante 15 días más para sumarse como patrocinadores.

Eso sí, deben fijarse bien, ya que algunas recompensas son exclusivas para los Estados Unidos, ya que incluyen algunos servicios adicionales: protección de paquetes y almacenamiento de imágenes en la nube.

Kangaroo Doorbell Camera está compuesto básicamente del videotimbre, de un timbre interno, y de la aplicación móvil complementaria. El propio videotimbre funciona de manera inalámbrica, sin necesidad de cables, que se podrá colocar sobre la pared de la entrada del hogar a través de unos adhesivos o bien mediante tornillos, y obteniendo la energía a través de unas pilas incluidas, que le ofrecen una autonomía de un año.

Los usuarios han de conectar el videotimbre a la conexión WiFi que tengan en sus hogares. Igualmente, deberán enchufar el timbre en cualquier enchufe interno de la casa que tengan libre y conectarlo a la misma WiFi, y que sonará en el momento en el que se presione el botón del videotimbre.

Y por su puesto, disponer de la aplicación móvil complementaria, desde la cual serán notificados cuando haya algún movimiento en el exterior, pudiendo ver quienes se encuentran en la puerta del hogar cuando presionan el botón del videotimbre, incluso en plena noche, gracias a su función de visión nocturna.

Debemos tener presente que el videotimbre también es capaz de capturar imágenes HD y que es resistente a las diferentes condiciones climátológicas, por lo que no hay que preocuparse por si le salpica el agua de la lluvia.

Si no fuera suficiente, los usuarios también podrán hacer uso de los asistentes Alexa de Amazon y el Asistente de Google para obtener otras posibilidades. Toda la información, como siempre, está disponible en la web oficial de la campaña.

Crédito de la imagen: Kangaroo

Comparte en: