Samsung presenta una tarjeta de débito para los que tienen sus teléfonos

Publicado el

tarjeta samsung

Y aquí tenemos una nueva empresa que presenta su tarjeta de débito particular: Samsung.

Acaba de presentar Samsung Money, una tarjeta para administrar nuestro dinero, que combina una tarjeta de débito Mastercard con una cuenta de administración de efectivo, un proyecto realizado en asociación con la compañía de tecnología financiera SoFi.

Integrada con Samsung Pay, genera una tarjeta virtual en Pay en el momento del registro, y podemos activar la tarjeta física tocándola. Desde la app es posible verificar el saldo, marcar posibles fraudes, congelar la tarjeta o controlar diversas variables.

tan pronto como los usuarios reciban su tarjeta de débito física por correo, no hay necesidad de llamar al número 1-800; la tarjeta está lista para usar en un instante: simplemente abra Samsung Pay y actívela con un toque.

En lo que se refiere a beneficios, se obtienen puntos Samsung Rewards por cada compra que se realice utilizando Samsung Pay, y los usuarios con más de 1.000 puntos pueden convertirlos en efectivo.

Nada de tarifas, ni de comisiones al sacar del cajero (ya compatible con 55.000 localizaciones en Estados Unidos), pero aún no está en el mercado, llegará a finales de verano.

Prometen «mayor ganancia de intereses» y la confianza de tener la cuenta asegurada por la FDIC por hasta 1.5 millones de dólares si algo sale mal. Al igual que con la Apple Card, la tarjeta física de Samsung no incluye el número de tarjeta, CVV u otros detalles que un ladrón podría usar para ir de compras.

En palabras de Samsung:

Ahora, los usuarios pueden acceder primero a los servicios financieros móviles y obtener beneficios exclusivos de Samsung. Estamos entusiasmados de ayudar a nuestros usuarios a alcanzar sus sueños financieros permitiéndoles gastar, ahorrar y aumentar su dinero y acceder a él de manera fácil y segura

Aún no se sabe cuándo o como llegará a otros países, por lo que habrá que tener paciencia en ese sentido.

Más información en news.samsung.com

Comparte en: