artify, impresionante plataforma para crear ilustraciones en la web

Publicado el

artify

Artify comenzó como parte de una gama de herramientas que usaban internamente en la empresa para crear campañas de marketing. Con el tiempo ha crecido, y ahora lo han presentado al público para que cualquiera lo pueda usar.

Se trata de una aplicación web de diseño que funciona en móviles, tabletas o computadoras de escritorio. Cuentan con una gran cantidad de elementos que podemos usar en cada diseño, y con una función de búsqueda incorporada para encontrar fácilmente el activo perfecto para nuestro proyecto.

En la galería cuentan con cientos de plantillas para descargar o editar sobre la marcha, podemos personalizar los diseños con más de 2 millones de iconos y más de 3500 ilustraciones vectoriales y personajes en varios estilos, y todo con miles de maquetas con vista lateral, frontal y superior.

Cuentan con un redimensionador adaptativo que adapta automáticamente los diseños a las proporciones que necesitemos, incluyendo las fotos (cuentan con un banco de imágenes).

El resultado lo podemos descargar, incluso vectores SVG en capas, para editarlo con nuestro software preferido.

Los diseños se guardarán en nuestra cuenta de Artify para que sea posible acceder a ellos desde cualquier lugar, con todas sus características, ya sean encabezados, párrafos, orientaciones de texto y más.

El editor permite agrupar u desagrupar objetos, cambiar la paleta de colores, definir opacidad, escala, orientación, etc. En la parte de texto podemos seleccionar de fuente, la alineación, tamaños, colores y más.

Podéis ver la herramienta en artify.co. En el vídeo superior mostramos un poco de lo que hay dentro. La versión gratuita permite la creación de 50 diseños guardados en nuestra cuenta, así como la exportación en PNG. La premium, de 7 dólares al mes, permite 500 diseños guardados, descarga adicional en SVG, licencia para 10 usuarios, licencia completa de iconos de Iconshock (2 millones), acceso a foro y licencia de uso comercial del resultado.

Comparte en: