Realme presenta su primer reloj inteligente y su primera TV

Publicado el

realme reloj

Realme destaca principalmente por la excelente relación calidad y precio de sus móviles, pero no quieren quedarse en ese segmento, y hoy lo ha demostrado.

Es una de las marcas de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, y ahora ha presentado su primer reloj inteligente, el Realme Watch, y su primera TV.

El reloj tiene un diseño cuadrado con una pantalla LCD de 320×320 de 1.4 pulgadas, con una versión personalizada de Android. Con él podemos leer notificaciones, controlar música, colgar llamadas telefónicas y poco más, ya que al fin y al cabo estamos hablando de un reloj que se venderá por unos 50 dólares.

Su batería permitirá el uso durante unos 7 a 9 días, o 20 días en su modo de ahorro de energía.

Cuenta con las mismas funciones que la pulsera de ejercicios que la marca lanzó en marzo, incluido un sensor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño y el modo de seguimiento de cricket dirigido a la India.

Estará disponible en Flipkart y Realme.com el 5 de junio en la India.

Sobre la TV: es la Realme Smart TV, en dos versiones. Hay una opción de 720p de 32 pulgadas y un modelo de 1080p de 43 pulgadas, sin 4K. Ambos modelos admiten HDR10 y HLG, con 400 nits de brillo, procesador MediaTek de cuatro núcleos y altavoces cuádruples de 24 W. Estarán en tiendas el 2 de junio, también primero India, con precios de 170 y 290 dólares respectivamente.

Comparte en: