Cómo crear mandalas de forma gratuita

Publicado el

mandalas online

Si estáis buscando en un creador de mandalas, ya sea para pasar el rato o para imprimirlas y ponerse a colorear, atentos a esta lista, una colección de enlaces actualizados, ya que hicimos una semejante hace ya cuatro años.

Son aplicaciones web gratuitas que permiten dibujar, sin necesidad de registro, sobre un círculo, de forma que se trazan líneas simétricas en función de cómo movemos el ratón.

Comenzaremos con las más actuales para terminar con las más antiguas:

justmandala.com: No hace falta crear una cuenta, solo tenemos que pulsar en el botón central y comenzar a dibujar. En el panel izquierdo tenemos los colores de las lineas, así como el tamaño del trazo y la opción de borrar lo que hemos hecho.

Al final existe la opción de bajar el resultado.

mandalagaba.com: Ofrece la opción de incluir lineas, no solo trazos, lo que amplía las formas geométricas que pueden realizarse. También tiene opción para cambiar de colores, cambiar la simetría, alterar el color de fondo y deshacer la última opción.

drawerings.com: Algo más infantil que el resto de opciones, con menos resolución, aunque pueden hacerse maravillas con un poco de paciencia. Lo único que hay que indicar para entrar, es nuestro nombre.

myoats.com: No tiene muchas opciones, pero es ideal para ir al grano. Destaca la opción de poder crear capas, como en un editor de imágenes profesional.

Hay otras opciones que se pueden encontrar en Internet para crear mandalas online, pero las funciones están cubiertas con esta breve lista.