Así es el nuevo realme X50 Pro Player Edition, la edición gaming del realme X50 Pro

Publicado el

Realme x50 Pro Play

Realme también ha llamado hoy la atención con la presentación del nuevo Realme X50 Pro Player Edition, una edición gaming de su exitoso tope de gama Realme X50 Pro, que añade características gaming, aunque eso sí, a cambio de reducir sus prestaciones fotográficas para que no haya un aumento de precios, donde de hecho, será incluso algo más barato.

De entrada, mantiene la mayoría de las características técnicas, incluyendo su pantalla de 90 Hz Super AMOLED de 6.44”, su procesador Snapdragon 865, y su batería de 4.200 mAh con carga rápida de 65W, si bien su 128 GB de almacenamiento interno será UFS 3.1, y contará además con un sistema de refrigeración adicional de láminas de grafito, situado entre la batería y el panel posterior.

Es destacable también la llegada de HyperBoost 3.0, la tecnología que se encargará de optimizar y gestionar los recursos del teléfono en favor de los juegos, evitando distracciones e interrupciones dentro de las propias partidas.

Otro aspecto interesante de esta tecnología es que también se dedicará a alternar la conectividad entre el WiFi, el LTE o el 5G sin generar interrupción alguna. Y como hemos mencionado anteriormente, el aspecto negativo es la pérdida de las prestaciones fotográfica, optándose por el uso de sensores de menor resolución.

A este respecto, la cámara trasera de 64MP se reemplaza por una de 48MP, y la cámara teleobjetivo se reemplaza por una cámara macro. También hay recortes en las cámaras frontales, optándose por sensores de 16MP y 2MP en lugar de las de 32MP y 8MP, respectivamente.

Por ahora, realme ha presentado estos teléfonos por el momento para el mercado chino, ofreciendo los precios para las diferentes variantes de RAM LPDDR5. La opción de 6GB de RAM tendrá un precio de 3099 yuanes, la opción de 8GB de RAM tendrá un precio de 3399 yuanes, mientras que la opción de 12 GB de RAM tendrá un precio de 3699 yuanes, equivalentes a unos 398 euros, 437 euros y 475 euros, respectivamente.

Saldrán a la venta el próximo 1 de junio bajo las opciones de color Light Speed ​​Silver y Phantom Black, estando ya disponibles para su reserva.

Crédito de la imagen: Realme

Publicado en
Etiquetado
GamingRealmetecnologí­a

Comparte en: