Todos los rumores del iPhone 12 en un solo vídeo

Publicado el

iPhone 12

Este año veremos un nuevo iPhone, y parece que su nombre será iPhone 12, pero hay mucho más que ha salido a la luz, mucho más que su nombre.

Hemos hecho un vídeo recopilando toda la información que ya se masca en el pasillo de los rumores.

Como veis, los iPhones 2020, o iPhone 12, tendrán algunos de los primeros cambios de diseño que hemos visto desde que se lanzó el iPhone X en 2017. Se esperan cuatro iPhones en tres tamaños de pantalla que podrían ser 5.4, 6.7 y 6.1 pulgadas.

Los rumores sugieren que el iPhone de 6.7 pulgadas y un modelo de 6.1 pulgadas serán dispositivos OLED de gama alta con cámaras de triple lente, mientras que los modelos de 5.4 y 6.1 pulgadas serán iPhones de gama baja con cámaras de doble lente y un precio más asequible. Por lo visto todos tendrán pantallas OLED independientemente del precio, y se podría incluir una frecuencia de actualización «ProMotion» de 120Hz.

El de 5,4 pulgadas sería el iPhone más pequeño que Apple haya lanzado desde el iPhone 8 de 4,7 pulgadas. Con 6,7 pulgadas, el iPhone 12 Pro será el iPhone más grande de Apple hasta la fecha.

En cuanto al diseño, los rumores sugieren que al menos uno de los nuevos iPhones contará con un rediseño significativo con un marco de metal que es similar al marco del iPhone 4. El iPhone 4 tenía un aspecto distintivo y plano para su marco de acero inoxidable, que podría ser replicado en los nuevos iPhones. Se espera que al menos dos de los iPhones presenten este nuevo diseño.

Podría haber un nuevo sistema de cámara TrueDepth que reduzca el tamaño de la muesca en el frente, y hay rumores de un sistema de cámara trasera 3D de triple lente que use un láser para calcular la información de profundidad de los objetos en la captura.

En el vídeo comentamos el resto de detalles, aunque es importante recordar que hablamos de rumores y filtraciones, no de datos oficiales de Apple.

Comparte en: