Disney te enseña a dibujar sus clásicos personajes con estos videotutoriales

Publicado el

aprender a dibujar

Hemos visto decenas de recursos educativos que se han abierto de forma gratuita durante este tiempo de cuarentena. Pero también han resurgido muchísimas opciones que llevan tiempo en la web y que son una excelente propuesta para aprender desde casa.

Por ejemplo, Disney han organizado en una sola lista de reproducción en YouTube una serie de vídeos enseñando a dibujar algunos de los personajes clásicos de sus películas.

Veremos al equipo de creativos de Disney mostrando en videotutoriales cómo dibujar a personajes como Stitch, Elsa de Frozen, Minnie Mouse, Winnie The Pooth, Woody de ToyS Story, entre otros. Muestran en vídeos de 20 minutos aproximadamente algunos tips del proceso de dibujo y un paso a paso en el boceto que van creando para dar forma al personaje.

videos Disney

Todos los vídeos están en inglés, pero son muy simples de seguir, aunque puedes activar los subtítulos. En algunos vídeos se suman algunas animaciones para hacer más entretenido el tutorial y entusiasmar a los pequeños que se suman al desafío de dibujar estos personajes.

En la lista de reproducción hay en total unos 43 vídeos que puedes visualizar en el orden que desees. Es una propuesta excelente para compartir con los más pequeños de la casa, o mejorar tus habilidades de dibujo tomando algunos de los consejos del equipo de Disney.

Todos los vídeos se encuentran en YouTube, así que no necesitas registrarse en ninguna plataforma para disfrutarlos, solo entra a este enlace. Pero si no deseas perderlos de vista, puedes loguearte y guardar la lista de reproducción en tu biblioteca de YouTube.