Samsung Galaxy M21, ya en precompra el móvil diseñado para el público más joven

Publicado el

galaxy m21

Samsung anunció esta semana el lanzamiento en España del nuevo smartphone Galaxy M21, un móvil diseñado para los más jóvenes, igual que hizo con el M20, pero con unas sorpresas que son igualmente atractivas para los más veteranos.

Hablamos de un dispositivo con pantalla Super AMOLED Infinity-U de 6.4 pulgadas, una batería de 6.000mAh y una triple cámara trasera de 48MP.

El procesador es el Octa-core Exynos 9611 de Samsung, lo que ayuda a que la multitarea sea fluida. Además, el terminal viene equipado con un preciso lector de huellas dactilares en la parte trasera y función de desbloqueo facial.

Cámara del Samsung Galaxy M21

La cámara principal es de 48 MP, con apertura F2.0, y cuenta con una cámara ultra angular de 8MP con campo de visión de hasta 123 grados y una tercera cámara de profundidad con 5 MP. Con la ultra angular podremos ampliar el ángulo de visión, y con la de profundidad podremos capturar el objeto y el fondo por separado para obtener imágenes con Enfoque Dinámico, indispensable para capturar las mejores imágenes.
En lo que se refiere a la cámara selfie, es de 20 MP, ya con varios filtros incorporados.

Pantalla del Samsung Galaxy M21

La pantalla de la nueva perla de Samsung es Super AMOLED Infinity-U y cuenta con un tamaño de 6.4 pulgadas FHD+ . Grandes proporciones inspiradas en los que hacen maratones de series tumbados en la cama. El notch es de gota, discreto, y los bordes laterales bastante reducidos para un móvil de este precio.

Además de para reproducción de vídeos, la pantalla está pensada para dar lo máximo en el mundo de los juegos, y para ello cuentan con la aplicación Game Booster, basada en Inteligencia Artificial, que mejora la velocidad los gráficos y la estabilidad.

Batería del Samsung Galaxy M21

Debido a la calidad de la pantalla, se ha apostado por aumentar el quesito de batería, y para ello se ofrece un conector de carga rápida tipo C que ofrece una velocidad hasta tres veces superior que la carga normal (el cargador es de 15W).

Pero lo que más nos llama la atención es su batería de 6.000mAh, lo que permite que pasemos el día y la noche con rendimiento máximo.

galaxy m21

Precios y enlace de precompra

galaxy m21

Disponible en tres colores, están disponibles por un precio de 229 euros.Para aquellos usuarios que deseen adquirir el nuevo Galaxy M21, podrán hacerlo desde pccomponentes.com