Estas son las nuevas bicicletas eléctricas ligeras para la ciudad, de Specialized

Publicado el

Specialized

Ahora que comienza de nuevo a volver a la actividad a las calles, y que las bicicletas pueden llegar a ser consideradas como un medio de transporte seguro para el desplazamiento por las ciudades, llega Specialized, una veterana marca de bicicletas, con la presentación de los nuevos Turbo Vado SL, disponibles en tres opciones de configuración para aquellos que estén dispuestos a pagar por la calidad.

En líneas generales, las bicicletas Turbo Vado SL disponen de un motor personalizado de diez velocidades que ayudará a los usuarios a moverse hasta a una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora, potenciando el esfuerzo que realizan los propios usuarios en sus desplazamientos.

Todo el sistema estará alimentado por una batería de 320 Wh que ofrece una autonomía de hasta 128 kilómetros, aunque con un extensor opcional podrán sumar hasta 64 kilómetros más. Otro aspecto destacable es su ligereza, ya que gracias a su liviano motor y a su marco ligero de aluminio, las bicicletas Turbo Vado SL pesan por debajo de los 15 kilogramos, ideal para moverse y para llevarla también a todas partes.

Cuenta con una aplicación complementaria en la que los usuarios dispondrán de una serie de controles, incluyendo la potencia de salida, conocer las posibles necesidades, o incluso compartir los propios viajes con los amigos.

La versión más básica tiene un precio de 3.350 dólares, mientras que el modelo Equipped, con luz trasera y soporte trasero, su precio se incrementa en unos 150 dólares más, mientras que Future Shock, que cuenta con mejores frenos y suspensión mejorada, tiene un precio de los 4.350 dólares.

Como decimos, son bicicletas eléctricas pensadas para aquellos que miran más por la calidad que por el precio, teniendo en cuenta que el coste de las bicicletas eléctricas va decayendo con el tiempo, siendo cada vez más accesibles para las personas que desean hacer uso de este medio de transporte.

Los interesados tienen más información en la web oficial.

Crédito de la imagen: Specialized

Comparte en: