Microsoft suma funciones inteligentes a su gestor de tareas

Publicado el

Microsoft To Do

Microsoft mejora la dinámica de su gestor de tareas, Microsoft To Do, con una serie de nuevas características que se implementarán en diferentes plataformas.

La aplicación comenzó como una opción simple para apuntar tareas pendientes, pero se está convirtiendo en una herramienta potente que combina la mayoría de las funciones populares en este tipo de servicios. Siguiendo esta línea, está lanzando una serie de novedades que se implementarán tanto en la versión para Windows 10 como en la app móvil para iOS.

En la aplicación de Microsoft To Do para Windows los usuarios encontrarán diferentes dinámicas para gestionar las actividades y tareas pendientes. Por ejemplo, pueden ver todas las tareas agrupadas en listas, separar las tareas completadas de las pendientes, o combinar diferentes configuraciones para adaptar la app a su estilo.

Y por supuesto, están las tradicionales vistas de Hoy, Mañana y Semana, que facilitan ver todos los pendientes con un simple vistazo sin entrar en cada lista creada. Y como bonus, se añade la posibilidad de crear un PDF de cualquier lista, ya sea para imprimir o para enviar por correo electrónico.

Por otro lado, los usuarios de iOS también recibirán las mismas novedades para agrupar y visualizar las tareas según diferentes estilos, así como correcciones en algunos problemas de sincronización. Recordemos que Wunderlist dejará de funcionar a partir de hoy, y Microsoft quiere cautivar a todos sus usuarios para que migren todo su contenido a To Do.

Así que esta nueva combinación de característica podría impulsar a los ex usuarios de Wunderlist a dar una oportunidad a la herramienta de Microsoft.