Estos son los nuevos miembros de la familia de dispositivos Surface de Microsoft

Publicado el

Surface

Con la actual situación de confinamiento que aún pasamos gran parte de la población mundial, las pantallas de los dispositivos electrónicos se han convertido en las ventanas en la cual asomarnos para hacer viajes virtuales, estar en contacto con nuestras amistades, obtener formación académica o teletrabajar, entre otras posibilidades. Pero cada persona es un mundo y tiene unas necesidades concretas.

A este respecto, Microsoft acaba de presentar a los nuevos miembros de la familia de dispositivos Surface, compuesto por Surface Go 2, Surface Book 3, Surface Headphones 2 y Surface Earbuds, junto a los Surface Dock 2, Microsoft USB-C Travel Hub y accesorios varios, que desde hoy ya están disponibles en fase de pre-compra, para que cada uno pueda escoger aquel dispositivo Surface que más se adapte a sus necesidades.

Surface Go 2

Se trata del dispositivo portátil 2 en 1 más asequible de la familia de dispositivos Surface, que además de seguir manteniendo un diseño ligero y liviano, ahora cuenta con una pantalla PixelSense de 10.5 pulgadas más grande, un rendimiento mejorado hasta el 64% a través de los procesadores Intel® Core M de octava generación, una batería de mayor duración, además de una mejor claridad de las voces capturadas en las conferencias gracias al micrófono dual Studio Mics, teniendo además una cámara frontal de 5MP y una nueva aplicación de cámara para la cámara posterior, permitiendo el escaneo de documentos.

Cuenta además con una serie de fundas y accesorios en diferentes colores, y el propio Surface Go 2 parte desde los 399 dólares, llegando a las tiendas el próximo 12 de mayo.

Surface Book 3

Se trata de la tercera generación de los potentes portátiles Surface Book que siguen estando en opciones de 13″ y 15″ pero con un mejorado rendimiento de hasta el 50% gracias a los procesadores Intel® Core de décima generación, junto a las gráficas NVIDIA® GeForce GTX discreta o GPU Quadro RTX, y hasta 17.5 horas de duración de batería, pudiendo tener hasta 32 GB de RAM y el SSD más rápido.

Su precio parte de los 1599 dólares y estará disponible a partir del 21 de mayo.

Surface Headphones 2

Comodidad de uso, mayor adaptabilidad y una mejorada calidad de sonido se unen en este nuevo modelo que también ve mejorada la durabilidad de su batería, llegando hasta las 20 horas de duración. Además, cuenta con 13 niveles de control de ruido ambiental y llega también en opción de acabado en negro, que se une a la opción de clásico platino, teniendo un precio de 249 dólares y comenzarán estar en las tiendas a partir del 12 de mayo.

Surface Earbuds

Microsoft enfoca estos auriculares inalámbricos para las personas que desean permanecer conectadas escuchando música o hablando por teléfono mientras atiende otras necesidades, como correr o cenar entre personas, destacando la comodidad, los controles táctiles intuitivos, la calidad sonora inmersiva o la capacidad de ponerse al día con los correos electrónicos o el dictado de documentos en Word, Outlook o PowerPoint sin necesidad de pantalla gracias a la integración con Microsoft 365.

También cuenta con una autonomía para todo el día gracias a su estuche, y su precio es de 199 dólares, llegando a las tiendas el 12 de mayo.

Otros dispositivos y accesorios

La compañía también presenta al nuevo Surface Dock 2 para ampliar el espacio de trabajo señalando que:

Surface Dock 2 lo ayuda a expandir su espacio de trabajo con un simple clic magnético y ofrece una carga más rápida, mayores tasas de transferencia de datos y las herramientas de administración empresarial que la gente ha estado pidiendo.

E incluso también presenta al nuevo Hub de viaje USB-C de múltiples puertos de Microsoft que ofrece más formas de conexión a redes, pantallas y accesorios USB-C cuando se está de viaje.

Surface Dock 2 tiene un precio de 259.99 dólares mientras que el Microsoft USB-C Travel Hub tiene un precio de 99.99 dólares, llegando a finales de este mes a mercados seleccionados.

También llegan dos nuevos paquetes de accesorios: el escritorio ergonómico de Microsoft que «reduce la fatiga y ofrece una comodidad y control excepcionales con un diseño de teclado dividido con un reposamanos acolchado y un mouse ultra preciso con reposamanos acolchado», y el Microsoft Bluetooth Desktop, que «ofrece un conjunto de teclas de tamaño completo en un diseño delgado y moderno y un mouse compacto y elegante que cabe cómodamente en su mano», teniendo un precio de 89,99 dólares y 59,99 dólares respectivamente.

Crédito de las imágenes: Microsoft

Comparte en: