Creatively, una nueva plataforma pensada para diseñadores y creativos

Publicado el

Creatively

Creatively es una nueva plataforma, que puede convertirse en un LinkedIn para diseñadores y creativos. Brinda el espacio y las herramientas para que expongan sus trabajos y encuentren oportunidades laborales.

Cuenta con una dinámica que facilita que las marcas y empresas contacten con los diseñadores para determinados puestos y proyectos.

Si bien hay muchas plataformas que permiten que los diseñadores muestren su trabajo, Creatively pretende que su propuesta brinde más libertad sobre la forma cómo desean exponerlo. Así que implementa una dinámica que permite que los profesionales puedan añadir más contexto a sus diseños o proyectos para captar la atención de los reclutadores.

Por ejemplo, pueden subir un vídeo para mostrar el proceso de su trabajo, una presentación para explicar conceptos de sus diseños, imágenes, ilustraciones, gifs, etc. También pueden etiquetar a otros usuarios que formen parte del proyecto, creando una red de referencias para verificar sus trabajos.

Y por supuesto, Creatively les da la libertad de organizar sus diseños de la forma que deseen en la plataforma. De esta manera, podrán jugar con la creatividad y destacar su trabajo. Y a la vez, se va creando una comunidad creativa para ampliar su red de contactos. Una excelente alternativa que puede ayudar a los creativos a encontrar nuevos proyectos y empleos durante esta crisis del coronavirus.

Por el momento, Creatively está en beta, pero con todas las funciones disponibles para crear los porfolios y conexiones. Cualquier usuario o empresa puede crearse una cuenta gratuita con solo registrar su dirección de correo electrónico para formar parte de la beta.