Probamos el nuevo realme 6 pro, el gama media con gran relación calidad precio

Publicado el

realme 6 pro

Hoy se han anunciado los nuevos teléfonos de realme, pero aquí en WWWhatsnew ya llevamos algunos días probando el realme 6 pro, para poder contar de primera mano cómo es, incluso os hemos preparado un vídeo con todos los detalles.

El nuevo realme 6 Pro tiene una pantalla de 90 Hz, doble cámara selfie y carga rápida de 30W, procesador Qualcomm Snapdragon 720G y cuatro cámaras traseras, mientras que el realme 5i, también presentado hoy, está equipado con una cámara cuádruple de gran angular, una gran batería de 5000 mAh y procesador Snapdragon 665 AIE.

Aquí tenéis el vídeo donde comparamos el 6 con el 6 pro:

Como veis, realme 6 Pro tiene una pantalla de 6.6 pulgadas y 90Hz con frecuencia de actualización de 90Hz y frecuencia de muestreo de 120Hz. Capaz de producir 90 cuadros por segundo, la pantalla de 90Hz tiene una frecuencia de actualización 50% más alta en comparación con una pantalla convencional de 60Hz, lo que resulta en una experiencia visual fluida y fluida con cada deslizamiento de la pantalla.

La pantalla viene con una relación de 20: 9, resolución 2400x1080P FHD +, relación de pantalla a cuerpo del 90.6%, brillo máximo de 480nits. La pantalla también está cubierta por Corning Gorilla Glass 5 para una mejor protección.

En lo que se refiere a la pantalla, destacamos:

realme 6

– Efecto de luz de agujero perforado: el borde de la cámara se iluminará cuando use el desbloqueo facial o la cámara frontal.
– Protección de los ojos: admite la función de ajuste de la temperatura del color de la pantalla, aumentando la temperatura del color de la pantalla para reducir la radiación de la luz azul de la pantalla, para evitar la fatiga visual. Se puede configurar el tiempo para abrir automática.
– Modo de color personalizado: admite el ajuste del modo de color de la pantalla, admite dos modos de visualización de color. En el modo Vivid, la pantalla estará en la gama de colores P3, y en el modo Gentle, la pantalla estará en la gama de colores sRGB, y la pantalla en color es más simple y verdadera.
– OSIE: admite la función de efecto visual súper clara de OSIE. El efecto visual súper claro mejora la claridad de la pantalla de video y la intensidad del color. Podemos ajustar el contraste de la imagen para mejorar el conflicto visual de la imagen, ajuste el histograma de la imagen para mejorar el rango dinámico de la misma, optimizar el tono y la saturación de cada píxel mediante un ajuste polinómico para acercar la imagen completa a lo que ve el ojo humano y más.

Las cámaras, tal y como comentamos en el vídeo, son la gran novedad del móvil: Selfie en pantalla dual de 16MP, cámara principal gran angular Sony de 16MP con cámara súper gran angular IMX471 + 8MP 105°, rango de disparo 2,5 veces mayor que antes, corrección de la deformación del borde, puede reconocer caras y optimizar automáticamente los contornos de la cara cuando captura en el borde de la foto… al mismo tiempo, estas dos cámaras también tienen una mayor disponibilidad en una variedad de casos al admitir HDR. En términos de video, la combinación de las dos cámaras frontales hacen que el video selfie sea extremadamente poderoso. La cámara frontal realme 6 Pro también admite la grabación de video en cámara lenta de 1080p / 120fps.

realme 6 Pro cuenta también con la última configuración de cámara cuádruple ultra clara y emblemática, que consta de una cámara principal de 64MP, un teleobjetivo con zoom híbrido 20x de 12MP, un ultra gran angular de 8MP y 119 °, y un objetivo de macro.

Un impresionante Gama Media que vale la pena conocer.

Comparte en: