Cómo probar todos los juegos de Google Doodle

Publicado el

Juegos de Doodle listos para probar

Ya sea porque estás aburrido de los títulos que has estado jugando, o bien, por que no tienes conexión a internet en determinadas horas, puedes probar cualquier de los juegos que Google Doodle está presentando diariamente.

A partir del 27 de abril y durante de 10 días, Google estará relanzando 10 de sus minijuegos con mayor éxito en el pasado. Por eso, a continuación te explicaremos cómo acceder a la lista para que puedas probar cualquiera de estos juegos cuando quieras.

Los pasos para probar los juegos de Google Doodle

Existen dos formas de jugar cualquiera de estas entregas. En primer lugar, solo basta con ir a Google y presionar sobre el logo que está sobre la barra de búsqueda.

Cricket juego Doodle

Una vez hayas hecho lo anterior estarás frente a la lista con los juegos añadidos, estando de primera opción el título del día; al momento de redactar el artículo fue Fischinger, un minijuego lanzado en 2017 que te permite hacer clic en diferentes lugares de la pantalla para crear música.

Por el momento solo se encuentran 3 casillas con 3 títulos: Codificación, Críquet y Fischinger. Conforme vayan pasando los días podremos disfrutar más minijuegos.

En el caso de que quieras probarlos para cuando no tengas internet, puedes realizar los siguientes pasos:

– Abre un navegador como Firefox y presiona sobre este enlace de Google Doodles.
– Selecciona el juego que quieres descargar.
– Haz clic derecho sobre el juego y selecciona la opción Este marco > Mostrar solo este marco.
– Luego de ello, tendrás que copiar la URL para luego pegarla en el navegador Internet Explorer.
– Por último, ve a Archivo > Guardar como y guarda el juego en formato *.mht. A partir de allú ya podrás jugar sin necesidad de tener internet.

Otra forma de buscar los juegos de Google Doodle

Accediendo a este enlace podrás tener acceso a los archivos de Google Doodle, en donde podrás ingresar el nombre de algún título que recuerdes: Quick Draw , Gnome Toss, Cubo de Rubik, hacer música, hacer un crucigrama, entre otros.

Comparte en: