Una web para modificar la imagen de nuestras listas de Spotify

Publicado el

capa spotify

Cuando hacemos una lista en Spotify, obtenemos una imagen que la representa, aunque la mayoría de las veces se trata de un montaje con algunas caratulas de algunas de las canciones allí existentes.

Existe una forma de alterar esa imagen, y hoy os explicaremos el método para personalizarlo de forma sencilla.

Lo único que hay que hacer es entrar en coverify.now.sh y hacer login con la cuenta de Spotify. De esa forma veremos todas las listas que tenemos guardadas, todas ellas en la parte inferior.

En la sección superior tenemos el editor de imágenes. Veremos una zona donde podemos elegir el tamaño de los textos, así como el color (la combinación de colores). El fondo de la imagen es posible conseguirlo con el buscador de fotografías existente abajo.

De esta forma el proceso puede realizarse en tres pasos:

– Elegir la foto con el buscador integrado
– Decidir la combinación de colores y tamaños del texto
– Actualizar la portada.

Podemos realizar estos pasos con cada una de las listas que se han cargado. Todas ellas aparecen en la web, de forma que basta con ir haciendo click en la lista deseada e ir actualizando la caratula una a una.

Si en paralelo accedéis a play.spotify.com, veréis como las caratulas se actualizan de forma inmediata, lo que dará más personalidad a vuestro contenido.

Los que tenéis varios seguidores en vuestras listas, tendréis también la seguridad de que ellos verán una nueva presentación de la misma.