Un llavero que puede localizarse desde el móvil, con LED y magnetismo para ahorrar espacio

Publicado el

ekster

Ekster no solo diseña billeteras, y lo demuestra ahora con un dispositivo que llama la atención, mezclando la tecnología y la practicidad con el Ekster Key Holder y el Key Tracker.

El objetivo de este gadget es evitar las llaves perdidas y los llaveros desordenados, y para ello usan desde integración con asistentes virtuales a localizadores con alertas.

Por un lado tenemos el Ekster Key Holder, un gadget pensado para mantener las llaves organizadas, compactas y de fácil acceso. Tiene espacio para de tres a ocho llaves, y podemos acceder a la deseada con una sola mano, de forma que las llaves no quedan colgando sueltas de forma descontrolada. Usa un sistema magnético que permite mantenerlo todo unido, y podemos usarlo con el Key Tracker, una pequeña pieza de tecnología que permite determinar el paradero de nuestras llaves a través de nuestro teléfono.

Es posible abrir el móvil y ver dónde están las llaves, o simplemente preguntárselo a Google Home, Alexa o Siri.

Cuenta también con una luz LED incorporada que garantiza perfecta visión en todo momento, de forma que si tenemos que abrir la puerta por la noche, no tendremos que tardar más de lo mínimo necesario (ni de rayar la puerta del coche). La batería de este LED es reemplazable y dura de seis meses a un año.

Ekster se ha estado especializando en hacer la vida más sencilla con inventos sencillos y prácticos. Lo demostraron con una billetera que batió records en kickstarter, con una funda de iPhone, y ahora llega el momento del llavero.

Su precio es de 26 dólares, más otros 26 en caso de desear también el key tracker. Tenéis toda la información disponible en este enlace.