Google lanza un nuevo curso gratuito para desarrolladores

Publicado el

curso de Flutter

Google junto con App Brewery están abriendo de forma gratuita un curso introductorio de Flutter. Una nueva iniciativa para aquellos que quieren desarrollar nuevas habilidades de programación durante la cuarentena.

El programa del curso consta más de 10 horas de contenidos y ejemplos prácticos. No se necesita tener conocimientos previos, solo compromiso y constancia para completar cada módulo.

Está preparado para aprender Flutter desde cero, así que verás que los tutoriales van a paso explicando los conceptos básicos a medida que se desarrolla el programa. Algunas secciones del programa incluyen estos temas:

  • Introducción al desarrollo de flutter
  • Instalación y configuración para el desarrollo de flutter
  • Cómo crear aplicaciones de flutter desde Scratch
  • Ejecución de la aplicación en un dispositivo físico

Y un bonus que encontrarás en este curso es que irás desarrollando aplicaciones de prueba durante el programa, así que al finalizar tendrás unas 8 apps completas con diferentes dinámicas para añadir a tu portfolio. También hay recursos adicionales para aquellos que completen el curso, ya que tendrán acceso a otros contenidos de App Brewery.

Y por supuesto, los participantes contarán con una sección para solicitar ayuda o encontrar respuestas a sus dudas mientras realizan el curso. Aquellos usuarios que completen más del 90% del programa podrán obtener un certificado digital.

Este curso será gratuito de forma permanente para todos los que se registren en el programa durante los próximos 3 meses. Para participar del curso Introduction to Flutter Development Using Dart solo es necesario registrarse en la plataforma de App Brewery y seguir las instrucciones.