Twitter prepara una función para ver los retweets con comentarios de cualquier tweet

Publicado el

Twitter

Los usuarios ya no tendrán que recurrir a soluciones de terceros para ver los retweets con comentarios ya que Twitter planea lanzar su propia opción.

Tal como mencionó Kayvon Beykpou, es posible que pronto veamos esta función en cualquier tweet de la plataforma.

Según la imagen que comparte, esta opción podrá verse fácilmente al buscar información sobre los retweets. En lugar de ver solo la lista de personas que han retwitteado, los usuarios podrán ver una columna con aquellos retweets con citas o comentarios.

Twitter

Solo es necesario tocar la etiqueta para retweets y listo, ahí estará toda la información. ¿Para qué puede servir esta función? Hay tweets que se vuelven virales y se alimentan a medida que los usuarios le añaden un toque original con sus retweets. Así que podrías seguir fácilmente los retweets con comentarios para no perderte ningún meme del último tweet viral.

Y por supuesto, también facilitará dar seguimiento a la interacción que se genera a partir de temas serios o de opinión. Hasta el momento, los usuarios suelen utilizar la dinámica que propone @QuotedReplies para ver los comentarios en los retweets.

Para ello, solo tienen que mencionar esa cuenta junto con el tweet en cuestión, y QuoteReplies responderá con un enlace con todos los comentarios asociados a los retweets. Sin embargo, este sistema tiene sus limites, así que vendrá bien una opción oficial que se encargue de esta tarea.

Por el momento, esta función solo está disponible para un grupo reducido de usuarios, ya que forma parte de una prueba. Quizás en un futuro no muy lejano está opción ya esté disponible para todos los usuarios.