Malwarebytes lanza su propio servicio de VPN

Publicado el

Malwarebytes Privacy

Malwarebytes, veterana compañía especializada en soluciones de seguridad anti-malware para una serie de plataformas tecnológicas, acaba de estrenar su propio servicio de VPN llamado Malwarebytes Privacy, que los usuarios podrán contratar a partir de hoy desde la web oficial por unos 49,99 euros anuales.

Se trata de un servicio completamente de pago, sin que exista ningún periodo de prueba gratuita en estos momentos, y que en la actualidad está disponible únicamente para ordenadores bajo el sistema operativo Windows, desde Windows 7 (que todavía cuenta con una importante cuota de usuarios) en adelante, aunque la compañía también está trabajando para llevar su nueva solución de seguridad a otras plataformas, tanto de escritorio como móviles, aunque de momento no ha concretado la llegada al resto de las plataformas.

Bajo una misma suscripción, los usuarios podrán usar el nuevo servicio de VPN de Malwarebytes en hasta cinco dispositivos simultáneos. Acorde a la publicación oficial de Malwarebytes:

Lo más importante, Malwarebytes Privacy no recopila registros de usuarios o datos de telemetría de ningún tipo. Sus datos permanecen privados, incluso de nosotros.

Agrega además que Malwarebytes Privacy mejora la velocidad de Internet en comparación con las VPN tradicionales, no ralentiza el rendimiento del ordenador, usa menos batería en los dispositivos portátiles, y utiliza el mejor cifrado AES de 256 bits de su clase.

Por ahora no existe información alguna relativa al consumo de ancho de banda máximo permitido, así como los aspectos técnicos en los que los usuarios avanzados pudieran estar interesados.

Simplemente ofrecen un cliente de escritorio en el que se ofrecen funciones básicas y poco más. Quizás más adelante llegue nuevas características.

Se trata de un servicio de VPN dirigido tanto a particulares como a profesionales, que llega en un momento en el que muchas personas han trasladado sus trabajos a sus hogares por el confinamiento, y que requerirán de medidas adicionales para permanecer seguros mientras estén conectados.

Crédito de la imagen: Malwarebytes

Comparte en: