YouTube Originals lanza nuevas series y programas relacionados con el coronavirus

Publicado el

YouTube

YouTube Originals estrenará nuevos contenidos a partir de los próximos días. La mayoría dedicado a situaciones relacionadas con el coronavirus, como la enseñanza virtual o la vida de los famosos en aislamiento por la cuarentena.

Además de educar y entretener a los espectadores, estos programas también tienen como objetivo incentivar a los usuarios a realizar donaciones a diferentes organizaciones que desempeñan un papel importante en esta crisis por el coronavirus.

Hay más de 10 programas anunciados en esta iniciativa de YouTube Originals. Algunos de ellos son:

  • The Creator Games Presented by MrBeast

El youtuber estadounidense MrBeast estará a cargo de este show que retará a diferentes famosos a una batalla de juegos. Y a la vez, animará a la audiencia a realizar donaciones a organizaciones relacionadas con el COVID-19. Este evento estará en vivo el 25 de abril.

  • The Secret Life of Lele Pons

Los seguidores de Lele Pons podrán ver de cerca los retos y dificultades a los que se enfrenta cuando está fuera de la cámara en esta serie de 5 episodios.

  • Money Talks: Taxes

Una lista de reproducción con expertos financieros que analizan diferentes cuestiones de la finanza personal y familiar. Todos los episodios ya están disponibles en este enlace.

  • Stay Home With: YUNGBLUD

Esta serie, que comenzará el 27 de abril,  contará con episodios semanales haciendo un seguimiento de la vida del cantante y compositor británico  Yungblud durante su cuarentena. Y también se animará a los espectadores a realizar donaciones a No Kid Hungry.

  • Celebrity Substitute

En cada episodio de esta serie, un famoso impartirá lecciones educativas sobre diferentes temáticas. Camila Mendes, Karlie Kloss, Terry Crews y Ken Jeong serán algunos de los invitados a esta show que comenzará el 7 de mayo.