Cómo ganar dinero dando clases por Zoom

Publicado el

clases por zoom

Si queréis dar clases de Yoga por Zoom, o dar clases de ajedrez, de artes marciales o de cualquier cosa que pueda transmitirse por Internet, y ganar dinero con ello, hay una plataforma que podría ayudar.

Hasta ahora una de las formas era conseguir un link de Zoom y solicitudes de Venmo para eventos que se estaban organizando con clientes de pago. Esta nueva plataforma nace para facilitar el proceso.

Se trata de Stream, y los fundadores comentan que con este producto solo hay que:

– Crear una página de destino.
– Administrar pagos.
– Iniciar una transmisión en vivo de Zoom con 1 clic

Esto podría permitir a las pequeñas empresas que ofrecen servicios de capacitación, como clases, operar durante la crisis COVID-19, así como ayudar a estas empresas a llegar a un público más amplio durante los tiempos normales.

Stream es gratis durante estas primeras semanas. Permite tener una página de inicio personalizada, 3 eventos virtuales en vivo a la semana y un máximo de 1.000 asistentes por evento.

Usan Stripe para procesar pagos con tarjeta de crédito, aceptado en muchísimos países. Cada vez que un asistente paga para unirse a su evento, Stream recibe un cargo de 2.9% + 30 centavos. Stream deduce estas tarifas cuando realza el pago.

Una muy buena idea que podría ayudar a pequeños empresarios a sobrevivir mejor durante esta crisis.