Un miniteclado físico con los atajos mas usados en Photoshop

Publicado el

teclado photoshop

Es probable que muchas de las personas que han adoptado Photoshop como su programa de edición preferido durante años tengan ya dominio de casi todas las funciones que ofrece esta herramienta, así como también de los atajos diseñados para simplificar acciones destinadas al manejo de aspectos como la edición, selección de elementos, imágenes, filtros, capas y vistas.

No obstante, pese a todo esto, aún puede haber usuarios que anden en la búsqueda de maneras que le permitan acortar aún más el número de movimientos a realizar al momento trabajar sobre una imagen o llevar a cabo algún diseño en particular.

Pensando en esto, se ha puesto a disposición un pequeño teclado físico que cuenta con algunas de las funciones más utilizadas por diseñadores y fotógrafos que trabajan con Photoshop, quienes verán en esta adición el complemento perfecto para facilitar su trabajo.

teclado photoshop

En lo que respecta a su diseño, este teclado creado por 3dDecors cuenta con un total de 26 teclas correspondientes a atajos destinados a brindar al usuario un acceso rápido a funciones relacionadas con la selección de elementos, deshacer, rehacer, funciones de enmascaramiento, así como también manejo básico de archivos.

Añadido a esto, el miniteclado de Photoshop incluye un par de botones que al ser usados te permitirán realizar un ajuste rápido de atributos como la opacidad de una capa o definir el tamaño del pincel con el que estés trabajando en el momento. Ademas, tomando en cuenta el crecimiento que ha tenido la interfaz de Photoshop en un esfuerzo por adaptarse a las diferentes necesidades de sus usuarios, este miniteclado te brinda la posibilidad de poder reemplazar sus teclas establecidas por defecto por otras que uses con mayor frecuencia.

Aquellos usuarios que hayan adquirido mayor experiencia en el uso de Photoshop notarán como los atajos de teclado que Photoshop ya presentaba por defecto se duplican con la incorporación de este miniteclado. Este hecho podría ocasionar que los más expertos en el uso de Photoshop requieran adquirir el instinto de usar este accesorio en lugar de optar por el teclado completo mostrado en la interfaz.

En el caso de aquellos que estén iniciándose en el uso de Photoshop, este miniteclado puede resultar de gran utilidad para ayudar a reducir la curva de aprendizaje debido a la facilidad con la cual podrán disponer de las funciones presentes en cada una de estas teclas.

Por un valor de $100 o $90 sin las teclas personalizadas de Photoshop, podrás tener la oportunidad de adquirir este miniteclado, el cual dispone de conexión a puerto USB para conectarla fácilmente a la PC.