6 juegos que puedes probar desde Google Play sin necesidad de tener internet

Publicado el

juegos offline

De seguro que en estos días ha llegado un momento en el que algún familiar, colega o hasta nosotros mismos podemos encontrarnos sin conexión a internet para disfrutar de un buen videojuego. Esto ha de estresar si estamos aburridos en casa y sin ningún juego descargado en el móvil, ya sea que requiera conexión Wi-Fi para ser ejecutado o no.

Por suerte, Google Play Juegos dispone de algunos minijuegos que puedes probar cuando te encuentres desconectado. Para acceder a ellos solo bastará ingresar a la app, ubicarse en el apartado de Sala de juegos y una vez allí aparecerá una categoría denominada Juegos integrados de Google. En dicho apartado se localizarán estos 6 juegos.

Snake

El icónico minijuego de la serpiente se encuentra dentro de este grupo, y como de seguro ya sabes, el objetivo es recolectar la mayor cantidad de puntos sin chocar el reptil contra las paredes o contra sí mismo. Tiene un diseño más renovado con el toque de Google, dándole un cambio al estilo clásico original del juego.

Solitario

Con un toque minimalista se encuentra el también conocido Solitario, el juego en donde tenemos que ordenar las cartas de manera ascendente por formas y colores. En la parte inferior nos encontramos con la opción de repetir los movimientos y crear una nueva partida.

Críquet

Este es otro minijuego bastante sencillo basado claramente en el deporte del Críquet, y aquí el objetivo es golpear con el bate lo más fuerte posible a la pelota para sumar el mayor número de puntos posibles, y así hasta superar nuestro propio record personal.

Pac-Man

Obviamente no puede faltar el clásico de los 80s de Namco, pero esta vez su mapa (basado en el logotipo de Google) llega con un toque más personalizado por parte de la misma compañía. Su funcionamiento es el de toda la vida, teniendo que comer todos los puntos que se encuentran a lo largo y ancho del laberinto sin que nos eliminen los fantasmas.

Buscaminas

El famoso título de Buscaminas también está disponible en esta lista para que puedas jugarlo sin conexión a internet. En este juego de lógica vamos a tener que despejar un campo lleno de minas sin detonar ninguna de ellas en el intento, claro está. Dispone de un nivel fácil, uno medio y uno difícil para los más experimentados.

Whirlybird

Por último, nos topamos con un título que en cuanto a diseño gráfico, es muy similar al conocido juego del dinosaurio en Google Chrome. En Whirlybird visualizamos a un pequeño androide que, mediante el movimiento del móvil, saltará entre las plataformas que se encuentran en el aire. Tendremos que tratar de llegar lo más alto posible sin caer al vacío o en las nubes con pinchos, mientras que nos ayudamos de los trampolines y las gorras de hélice.

A continuación dejamos el enlace de descarga de la aplicación por si aún no la tienes en tu smartphone.

Google Play Juegos: descargar desde Play Store

Comparte en: