Así es la interfaz de la cámara del Huawei P40 Pro

Publicado el

cámara huawei p40 pro

Este año hay dos móviles que están revolucionando el mundo de la fotografía, el Samsung Galaxy S20 y el Huawei P40. Hoy os hablaremos de este segundo, y para ello comenzamos su análisis con la interfaz de su cámara, el punto fuerte del dispositivo.

Con un zoom 50x mejorado si lo comparamos con el del P30, y una visión nocturna realmente impresionante, en el vídeo nos centramos en las opciones que ofrece la app de cámara que viene con el móvil:

Como veis, cuenta con todas las opciones de control manual que se espera de un gama alta, pero llama la atención un recurso que no habíamos visto en modelos anteriores, el de Dos Vistas, una función en modo avanzado que ofrece la posibilidad de realizar dos capturas, con zooms distintos, del mismo escenario.

En nuestra cuenta de Instagram ya mostramos algunos ejemplos, principalmente de su famoso zoom 50x:

Aquí puede compararse con el del P30 Pro:

zoom huawei p40

Ya hemos realizado las pruebas de fotografía nocturna y vídeo en movimiento, y tenemos el vídeo ya en edición, por lo que estad atentos a nuestro canal de Youtube, realizad la suscripción, activad la campanita y estad preparados para conocer un gran móvil de este 2020.

Comparte en: