Un dispositivo que mata las bacterias del móvil y además lo carga

Publicado el

limpiador de móvil

Siempre ha sido importante tener el móvil lo más limpio posible. Lo tocamos constantemente, y las bacterias harían una fiesta diaria si no tomamos precauciones.

Usar un desinfectante y un paño es lo más normal, pero ahora hay un dispositivo que muestra una alternativa: usar UV.

El fabricante de accesorios Totallee ha presentado un nuevo desinfectante de teléfono con ultravioleta que mata gérmenes y bacterias dañinos en el teléfono celular, llaves, billetera, AirPods y más en solo 30 minutos.

En la tapa del desinfectante hay una almohadilla de carga inalámbrica rápida que funciona con todos los dispositivos habilitados para Qi (10 W como máximo para dispositivos Samsung, 7.5 W como máximo para iPhone). Este cargador rápido requiere un adaptador QC 2.0 / 3.0 que no está incluido.

limpiador de móviles

El objetivo es esteriliza teléfonos, pero es posible poner cualquier cosa dentro para liberarla de gérmenes.

Su precio es de 99 dólares, y tienen pensado enviarlo a partir del 8 de mayo a los compradores directamente desde su web totalleecase.com.

Desde luego han elegido una buena fecha para el lanzamiento, tanto que limitan la cantidad de unidades que cada cliente puede comprar para evitar que se haga reventa con ellos.

Lo único que realmente hecho de menos es algún certificado oficial, validado por laboratorios, que muestre que, efectivamente, mata las bacterias después del tratamiento. Ya está demostrado que la UV-C es efectiva (aquí tenéis un PDF), y el hecho de que no incida sobre nuestra piel es importante, pero siempre se agradece un certificado en este tipo de productos.