Eventos online de tecnología que tendremos la próxima semana

Publicado el

eventos online

Las ponencias en auditorios y demás lugares públicos están totalmente canceladas producto de la pandemia, pero esto no quiere decir que las empresas no puedan hablar sobre diferentes temas de interés.

En este caso, queremos enfocarnos en el área tecnológica y en la presentación de eventos online que puedes ver de forma gratuita desde la comodidad de tu casa. Aquí tenemos la lista con los más destacados para la tercera semana de abril, incluyendo nuestra ponencia con un invitado especial.

Nuestra ponencia sobre blockchain y criptomonedas: programada para el 13 de abril a las 18:00 PM (hora española), se trata de una charla que dará Luca Franceschini, ingeniero experto en el área y colaborador en proyectos como Hyperloop. Él nos ayudará a responder diversas preguntas en el área de las criptomonedas y visualizar su importancia en el futuro. En el link de YouTube puedes programar el recordatorio. Al final tendremos ronda de preguntas.

Seminario web: Cómo ser uno de los mejores PM del 1% por fmr Adobe PM: llevado a cabo por Abode y el especialista en tecnología Wren Ludlow, se basa en aportar consejos y herramientas para todo aquel que busca mejorar en su carrera como product manager, quienes son los encargados de la estrategia, planificación, ejecución y lanzamiento de un producto. Programado para el martes 14 de abril.

Webinar: Ciberseguridad y teletrabajo: este evento online gratuito se transmitirá desde Madrid el martes 14 de abril y en él se mostrarán los pasos para trabajar desde casa sin exponer datos para que hackers puedan hacer ciberataques. El ingeniero Carlos Cilleruelo Rodríguez, quien cuenta con un Máster en seguridad de las tecnologías de la información, será el encargado de la ponencia.

Chat en vivo de gestión de productos: Craig Zingerline, director de productos de Sandboxx, intentará asesorar a todo aquel que quiera saber más sobre la gestión de productos y otros temas relacionados. Su presentación también está programada para el martes 14 de abril.

Seminario web: Lograr el enfoque con OKR: en penúltimo lugar nos topamos con un seminario de CNN que pone a disposición a Alex Crumpler, un narrador de historias que buscará ofrecer consejos para mejorar los objetivos y resultados clave (OKR) que se pone cada persona en la vida. Es uno de los más destacados en la semana a decir verdad.

En cada uno de los enlaces anteriores podrás verificar la hora de acuerdo a tu uso horario, así no tendrás errores y podrás programarte para disfrutar las ponencias durante esta semana.

Comparte en: