Si eres usuario de android, tienes que ver estos dos vídeos

Publicado el

trucos android

Después de muchos años usando móviles android uno puede pensar que ya lo sabe todo sobre este sistema operativo, pero hay un par de asuntos que mucha gente desconoce, y hemos preferido tratarlos en vídeo.

En la última semana hemos grabado dos vídeos hablando sobre errores típicos a la hora de instalar aplicaciones y sobre el uso de emuladores. Aquí os los dejamos:

Errores típicos al instalar apps

Los motivos típicos suelen ser: errores de conexión, falta de espacio, problemas de compatibilidad, actualizaciones pendientes, problemas con la caché de la play store, problemas de permisos… en el vídeo, de menos de 2 minutos, hablamos de todas esas posibilidades, y comentamos soluciones para cada una de ellas.

Vídeo: click aquí

Emuladores android para PC

Otra pregunta típica entre los usuarios de android está relacionada con el uso de apps en el PC Windows o Mac. Para ello existe la posibilidad de usar emuladores, y en este vídeo os explicamos cómo funciona. El objetivo es transformar el PC en un dispositivo android gigante, desde donde podemos ejecutar aplicaciones como si de un móvil se tratara. Lógicamente, hemos de tener en cuenta que muchas apps no fueron creadas pensando en emuladores, por lo que la usabilidad en algunos casos se puede ver comprometida.

Vídeo: click aquí

Dentro de nuestro canal de youtube podéis ver muchos trucos más para android. Podéis hacer click aquí para verlos todos.