5 trucos en vídeo para que seas más productivo en el día a día

Publicado el

VÍDEOS INFORMÁTICA

Con mucha frecuencia dedicamos una enorme cantidad de tiempo en realizar tareas que son muy sencillas si se conocen las herramientas adecuadas.

Hoy vamos a abordar este problema con cinco vídeos que hemos grabado recientemente en nuestro canal de Youtube, con trucos que pueden ahorrar horas a mucha gente:

Enviar archivos grandes

Comenzamos con uno que muchos ya conocen: como enviar archivos grandes por Internet sin necesidad de tener que adjuntarlos por email o usar Google Drive, OneDrive y demás plataformas que pueden ser complicadas para la mayoría.

Cómo vectorizar una imagen

Si tenéis un logo en mala resolución, o una ilustración que necesitáis hacer más grande, podéis vectorizarla en pocos minutos usando una herramienta online. En este vídeo os explicamos cómo.

Cómo usar apps android en el PC

Si necesitáis usar una aplicación que solo está en android, y lo tenéis que hacer en el PC, nada como un emulador. En este vídeo os mostramos cómo se hace y cuál es uno de los más populares.

Accesos directos en Google Drive

Si sois usuarios de Google Drive, seguramente os gustará saber que ya están disponibles los atajos, los accesos directos a archivos. En este vídeo os mostramos cómo.

Cambiar tamaños de muchas imágenes a la vez

Por último, os mostramos cómo cambiar el tamaño de muchas imágenes al mismo tiempo, sin necesidad de abrir editores de fotos, usando una herramienta online y gratis.

En nuestro canal siempre dedicamos mucho tiempo a los trucos, por lo que si aún no sois suscriptores, podéis hacerlo pulsando aquí.