Cómics gratis de Marvel durante la cuarentena

Publicado el

cómics

Los libros, las películas y los cursos no son los únicos materiales que pueden disfrutarse de forma gratuita durante esta cuarentena, Marvel también quiere poner su granito de arena liberando algunos cómics de su enorme colección.

Seguramente ya sabréis que es posible contratar el servicio de Marvel Unlimited para disfrutar de muchos miles de cómics desde web o desde dispositivos móviles. Es el «Netflix de Marvel», se paga suscripción y tienes acceso a cómics de todo tipo. Yo, por ejemplo, me estoy leyendo todos los de la patrulla X desde la década de los 60 a la actualidad.

Dentro de esa enorme colección, hay algunos que pueden leerse gratis, y de momento Marvel ya lo ha hecho con 12 cómics disponibles para descargar a través de la aplicación Marvel Unlimited para iOS y Android.

Los títulos disponibles son:

Cada uno de los cómics es una historia completa, es decir, que dentro de ellos hay como mínimo seis números.

Estos 12 se pueden descargar gratis hasta el 4 de mayo. Después de esto, Marvel ha sugerido que lanzará nuevas opciones gratuitas, por lo que también vale la pena volver a consultar a principios de mayo.

Si queréis aprovechar a conocer la opción, Marvel Unlimited cuesta $ 9.99 al mes, pero es importante tener en cuenta que todos los cómics están en inglés (un inglés sencillote, eso sí).

Por cierto, si deseáis cómics gratis en castellano, tenéis un enlace con muestras gratis de Norma Editorial. Podéis hacer click aquí

Comparte en: