Spotify suma nueva función para ver lo nuevo de tus artistas favoritos

Publicado el

Spotify

Spotify está probando una nueva característica para aquellos que no quieren perderse los lanzamientos de los artistas que siguen en la plataforma.

Esta información estará organizará en su propia sección para que no pase desapercibida por los usuarios.

Hace apenas un mes que Spotify estrenaba un nuevo diseño en su app móvil, con una interfaz más limpia y organizada. Si bien los cambios fueron sutiles, Spotify logró su objetivo de mejorar la experiencia del usuario. Todos los contenidos están perfectamente organizados en su lugar y los usuarios con un simple vistazo pueden encontrar lo que están buscando, sin complicarse con demasiados clics.

Siguiendo esta línea, ahora se suma una nueva dinámica para estar al tanto de los lanzamientos de nuestros artistas favoritos, sin necesidad de ir a su perfiles para ver qué hay de nuevo. Esta nueva función, llamada Follow Feed, mostrará en un único feed todo lo relacionado con los lanzamientos de los artistas que seguimos.

Junto con toda esa información en orden cronológica también se muestran sugerencias de artistas que podemos seguir según nuestros gustos y preferencias. Una nueva forma de descubrir nueva música y referentes.

Por el momento, esta función solo está disponible para un grupo pequeño de usuarios, así que no te preocupes si aún no la ves en tu cuenta de Spotify. Quizás se extienda a todos en las próximas semanas. Cuando esté disponible verás un nuevo icono en la parte superior de la aplicación que te permitirá acceder a la nueva sección.