RTVE ofrece 60 películas españolas gratis, sin necesidad de registro

Publicado el

películas gratis

Si os gusta el cine español, en www.rtve.es/television/somos-cine tenéis la oportunidad de ver 60 películas gratis desde el navegador, sin necesidad de registrarse, y sin publicidad excesiva.

De la misma forma que HBO está ofreciendo contenido gratis en Estados Unidos, en otros países hay plataformas de streaming que también están dando el mismo paso, y RTVE no quiere quedarse atrás.

Somos cine irá ampliando su contenido con el tiempo, y de momento ya ofrece varios títulos clasificados: Dramas, comedias, ganadoras del premio Goya en diferentes años…

No son títulos antiguos, en muchas ocasiones estamos viendo películas que se venden en Google Play Movies, como Campeones, sin ir más lejos. Hay comedia negra, thrillers… todo de cine nacional, aunque también hay un apartado de «últimas películas emitidas» que muestran títulos que han aparecido en RTVE y que están por tiempo limitado disponibles en la web.

Es una muy buena opción para disfrutar de cine en casa sin necesidad de recurrir a suscripciones ni a la piratería. Cada título puede incluso tener opción de subtítulos y posibilidad de alterar la calidad del streaming, aunque se aconseja no abusar de esta última variable para que la conexión de Internet pueda seguir existiendo con buena calidad en todos los hogares (recordad que otras plataformas de streaming ya han reducido temporalmente la calidad para dar un respiro a la demanda de la población).

Comparte en: