Cubot es un fabricante chino de teléfonos móviles y relojes inteligentes que este mes de abril va a revolucionar el mercado con su próximo lanzamiento.
Se trata del nuevo Cubot King Kong CS, un modelo de teléfono móvil inteligente que se caracterizará por ser su primer teléfono móvil rugerizado con Android 10, con todas las ventajas que proporciona esta versión del sistema operativo móvil de Google, además de estar por debajo de los 100 dólares.
Dicho de otro modo, un teléfono móvil pensado para aquellas personas que permanentemente tienen que realizar tareas duras, en la que los móviles convencionales sin protección alguna son bastante susceptibles de roturas, con el consiguiente gasto que ello supone.
Gracias a la certificación IP68 y a la certificación militar MIL-STD-810G, este teléfono móvil inteligente es bastante resistente a golpes y al agua, e incluso a un elevando rango de temperaturas, desde los -35º hasta los 60º, con navegación por gestos, sonido amplificado, modo oscuro, controles de localización, controles de privacidad, y más, de Android 10, a un precio más que asequible.
Como podemos ver en su web oficial, este modelo vendrá también con una pantalla IPS HD de 5″, procesador MediaTek 6580, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, además de una batería de 4.400 mAh que, acorde a la compañía, es capaz de ofrecer una autonomía de hasta dos días.
Además, también vendrá con un sensor geomagnético que ayudará en las rutas guiando a sus propietarios, y vendrá con soporte para dos tarjetas SIM, lo que permitirá también usar dos líneas de teléfono en el propio móvil.
Este modelo está próximo a su lanzamiento, previsto para finales de mes, pero que por el momento se encuentra sorteando 10 unidades para generar algo más de atención entre aquellos que quieran disponer de un teléfono móvil resistente, el cual podrán obtener de forma gratuita en caso de ser agraciados.
Para entrar en el sorteo, hay que acudir a este enlace.