Curso online gratis sobre Email Marketing

Publicado el

curso email marketing

Durante estas semanas no están faltando las propuestas para realizar cursos online gratis, y hoy ampliamos la lista para todos aquéllos que desean saber más sobre el mundo del Email Marketing.

Se trata de una propuesta que llega desde Acrelia News, empresa que estrena su Acrelia Academy.

Es una nueva plataforma de cursos donde se conocerán recursos específicos de email marketing y SMS marketing, temas que generalmente ocupan solo un breve capítulo en los cursos de marketing online, y que ahora pueden conocerse más profundamente con cursos completos.

Disponibles en academy.acrelia.com, nos ayudarán a optimizar las campañas que realizamos vía email o SMS, lo que permitirá mejorar la rentabilidad de los envíos con mejor contenido y mejores estrategias en general.

En Acrelia Academy veremos cursos de email marketing a coste cero, organizados en cápsulas de corta duración, para que puedan tratarse de forma independiente los temas relacionados con estrategia y los más técnicos. También se verán asuntos sobre diseño de campañas, tendencias del mercado y otros temas.

Además de ofrecer la teoría, darán ejemplos y consejos que puedan aplicarse inmediatamente, ya que Acrelia Academy cuenta con la famosa plataforma de Email Marketing de Acrelia News.

El contenido de los cursos han sido creados por los profesionales que trabajan en Acrelia, usando situaciones que han vivido con sus clientes, experiencias reales que pueden ayudar a entender el motivo por el que el email marketing sigue muy vivo.

El primero es de comunicar en tiempo de crisis, y no será el único curso de Acrelia Academy, por lo que estad atentos para conocer las próximas propuestas que publiquen. Allí tienen otros disponibles sobre accesibilidad, gamificación y más.