Firmas digitales de documentos de forma gratuita

Publicado el

firmas digitales

Existen varios proyectos que ayudan a firmar digitalmente documentos. Dos de los más conocidos son Docusign y signNow, y hoy hablaremos de una propuesta muy interesante en un aspecto fundamental: su precio.

Se trata de pandadoc, una solución que existe desde 2011 y que presenta el nuevo plan Free eSign.

Comentan que se sienten en la obligación de estar a la altura de las circunstancias y ayudar a quienes más lo necesitan. Esto es especialmente importante para las pequeñas empresas y nuevas empresas que generalmente se ven afectadas durante estos tiempos.

El plan Free eSign contribuirá al bien mayor que el mundo necesita al priorizar a las personas sobre las ganancias y también mejorar muchos procesos comerciales a medida que las organizaciones avanzan rápidamente hacia el trabajo remoto y distribuido.

Pandadocs permite firmar documentos en cualquier lugar en cualquier momento. Usan una tecnología legalmente vinculante, segura y cumple con ESIGN y UETA. Se proporciona un certificado que autentica la firma con cada documento completado, lo que brinda tranquilidad en ese sentido.

Este plan Free eSign permite que equipos de cualquier tamaño envíen tantos documentos para eSignature como necesiten.

Además de las firmas ilimitadas, también incluyen su función de pagos. Tras la firma, nuestro cliente puede pagar con tarjeta de crédito, PayPal o pago ACH en el momento en que se firma el documento.

Las opciones premium siguen existiendo, con un editor de documentos, 400 plantillas diseñadas profesionalmente y seguimiento y notificaciones en tiempo real, pero está claro que esta opción gratuita ayudará a muchos durante estos tiempos de trabajo remoto.

Comparte en: