Epic Games ofrece cinco grandes juegos de forma gratuita en su tienda online

Publicado el

epic games

Buenas noticias para los que se aburren en casa durante la cuarentena: Epic Games Store ofrece cinco títulos gratuitos por tiempo limitado, incluyendo «World War Z».

Son cinco ofertas gratuitas ya disponibles desde su tienda online:

Gratis para reclamar hasta el 2 de abril

1. World War Z es un videojuego cooperativo de disparos en tercera persona con grandes cantidades de zombies. Es la oferta que más llama la atención, ya que su precio es de 35 euros.
2. Figment es un juego de acción y aventura que nos invita a explorar un universo surrealista único lleno de música, humor y narrativa de múltiples capas.
3. Tormentor x Punisher: un juego de disparos para matar a todo lo que se mueve.

Gratis para reclamar hasta el 9 de abril
4. Drawful 2 es un juego de dibujos terribles y respuestas hilarantemente incorrectas. Podemos dibujar cosas divertidas y desafiantes como «tigre espeluznante» o «dos madres que tienen un gran día». Los jugadores escriben lo que creen que es el dibujo (probablemente terrible) y luego todos, incluso una audiencia de potencialmente miles de jugadores, votan sobre lo que creen que es la respuesta correcta. Está solo en inglés.

Gratis para reclamar hasta el 7 de abril
5. Paladins es un juego de disparos basado en personajes. Se lanzó en Epic Games Store el 24 de marzo. Ahora puedes descargar el juego y obtener un paquete gratuito que incluye cuatro campeones, cuatro máscaras y un cofre de diamantes.

Es importante bajar el juego desde dicha tienda, ya que si se hace por alguna plataforma de terceros puede ser que el precio no sea cero. Hay que crear una cuenta en la web y bajar al ordenador (no son juegos para móviles, aunque algunos sí tienen versión para iOS y android).