Letras en las canciones de YouTube Music, cómo acceder a ellas desde móviles iOS y Android

Publicado el

Reciéntemente, YouTube Music se ha actualizado con la posibilidad de disfrutar las letras de canciones a través de una opción bastante simple.

Por ahora, la función no cuenta con animaciones y tampoco se va iluminando a medida en que la pista musical se va reproduciendo, pero sí que resulta interesante para no tener que buscar la letra en el buscador, por ejemplo. Así puedes acceder a ella.

Cómo ver las letras de las canciones en YouTube Music

Para poder acceder a ello basta con poner una canción en cuestión y presionar sobre el botón (i) que está debajo del vídeo, en la parte inferior izquierda de la pantalla. Cuando lo hagas, serás ubicado a una pestaña donde podrás ver la letra junto a la demás información del tema musical, como el nombre del álbum y año de publicación, número de reproducciones y número de Likes.

Además de esta opción, es importante destacar que YouTube Music puede reproducir el vídeo de la pista musical, por si en vez de solo escuchar quieres ver el contenido del clip.

Por ahora, no todas las canciones cuentan con letras incorporadas, incluso si las mismas fueron publicadas por las cuentas de los sellos discográficos o cantantes. No obstante, es probable que poco a poco se vayan añadiendo más pistas con esta función.

Tampoco está disponible la función para la versión de escritorio en ordenadores MacOS y Windows 10, solo se puede disfrutar desde móviles iOS y Android.

Seguro que si quieres probar la nueva herramienta de YouTube querrás hacerlo con buenas canciones, por lo que no está de más echarle un vistazo a las pistas musicales más escuchadas de 2019.

Comparte en: