Dreame XR, una nueva aspiradora vertical que llama la atención por su potencia

Publicado el

dreame xr

Dreame lanza una nueva aspiradora, la XR, una evolución de sus modelos anteriores con un sistema actualizado del motor eléctrico (SmartCool) y un nuevo motor cuádruple.

Ya vimos el primer modelo hace algunos meses, y vemos como en este segundo han conseguido aumentar el poder de succión, pero lo que más nos ha llamado la atención es el aumento de la autonomía de la batería, llegando a los 60 minutos en potencia estándar.

También es más silenciosa, y cuenta con dos accesorios más, uno más ancho para alfombras y un extensor que permite doblarse, aumentando así la cantidad de lugares a los que se tiene acceso.

Dreame XR

Pero vamos por partes.

Sobre el motor

El motor es de 450W, y cuenta con un sistema MES de succión potente que funciona a 100.000 RPM, con refrigeración por aire autorregulada.

Como he comentado antes, cuenta con 4 motores independientes, lo que ayuda a mejorar el motor y aumentar la eficiencia de la batería y su longevidad.

La batería

La batería es de 2.500 mah, y eso le permite aspirar hasta 400㎡ usando 140 vatios. Lógicamente, si ponemos la potencia máxima, el tiempo se reduce, aunque es importante recordar que, al igual que con el modelo anterior, tiene un cargador que podemos colgar en la pared para que la batería siempre está al 100% cuando descolguemos la aspiradora.

Los accesorios

Además de la máquina principal, tenemos varios accesorios que podemos ver en esta imagen.

Dreame XR

Es posible ver el tubo de extensión que comentaba antes, uno flexible, aunque sigue existiendo el metálico rígido más largo que vemos en la segunda fila.

El soft roller es el mismo del modelo anterior, pero el Carpet Brush es nuevo, y se agradece, ya que antes teníamos que usar el pequeño (el de la quinta posición) para alfombras y sofás.

El resto de accesorios son los mismos que os mostré en vídeo hace algunos meses con la V9P.

Es una gran actualización de uno de los mejores inventos del siglo, porque lo de depender de un cable de electricidad para arrastrar el aspirador de un lado a otro, no tiene sentido en los tiempos que corren.

Podéis adquirir la Dreame XR a través de este enlace y aprovechar el 31% de descuento durante este lanzamiento ( su precio es de 319,06 euros, pero en estos momentos se puede comprar por 226,53, y si aplicáis el cupón extra, hay otro descuento de 7,29 euros, dejando el total por 219,24 euros , momento en el que también ofrecen la posibilidad de participar de varios sorteos:

– Redmi note 8 (1 unidad)
– Mi Band 4 (20 unidades)
– DOCO facial cleaner (30 unidades)
– Inface Blackhead Remover (30 unidades)

Comparte en: