Servicios gratuitos de infraestructura de web y cloud durante la cuarentena

Publicado el

HOSTING GRATIS

Nueva iniciativa de solidaridad para poder avanzar en una solución al problema que el mundo está viviendo: OVHcloud proveerá servicios gratuitos de infraestructura de web y cloud para albergar soluciones de salud y teletrabajo que sean a su vez gratuitas.

Lo comentan en su web, donde indican:

Durante la crisis sanitaria, muchas empresas están ofreciendo de forma solidaria distintas soluciones de teletrabajo, colaboración y actividades relacionadas con la salud. En respuesta al llamamiento realizado por diversos Gobiernos de todo el mundo, le animamos a unirse a #Open_solidarity, una iniciativa colectiva, abierta y mundial de cooperación digital cuyo objetivo es ofrecer soluciones tecnológicas solidarias y gratuitas, basadas en infraestructuras de OVHcloud. Estas últimas estarán disponibles, de forma gratuita y sin ningún compromiso, mientras dure la crisis sanitaria para hacer frente a los posibles picos de carga.

Open_solidarity es un movimiento que surge como respuesta al llamamiento realizado por diversos Gobiernos de todo el mundo. Se trata de una iniciativa colectiva y abierta de cooperación digital cuyo objetivo es ofrecer soluciones tecnológicas solidarias y gratuitas mientras dure la crisis sanitaria.

De esta forma, OVHcloud ofrece, de forma gratuita y sin compromiso, servicios de infraestructuras, bare metal, cloud privado y cloud público para absorber los picos de carga durante la crisis sanitaria. Además, centralizan las soluciones de SaaS que ofrecen servicios gratuitos para ayudar a las empresas en este período de confinamiento.

La oferta está limitada a 3 meses, tiempo que se espera para que la situación se estabilice, aunque seguramente el plazo pueda ampliarse en función de cómo evolucione el asunto.

Para poder disfrutar de sus infraestructuras es necesario rellenar el formulario online que hay en su página web, incluyendo una breve descripción del servicio que ofrecemos de forma gratuita.