Cómo eliminar la predeterminada marca de agua de las fotos en móviles Xiaomi

Publicado el

móvil

Sin importar el móvil Xiaomi que tengas, es más que seguro que al sacar fotos te encuentres con una marca de agua en la esquina inferior izquierda de cada imagen.

Esta revela el modelo del dispositivo y si se trata de una cámara dual u otra. Así pues, si quieres ocultar esto, a a continuación traemos los pasos sencillos para ello.

Cómo eliminar las marcas de agua de un móvil Xiaomi

Se trata de una función que para muchos les resta limpieza y estética a las fotografías, lo que las hace menos profesionales. Si estás de acuerdo con estos pensamientos y tienes en mente quitar dicha marca de agua para siempre, hay una forma sumamente sencilla para borrarla del mapa, y para hacerlo necesitas hacer lo siguiente:

Ingresa a la aplicación de la cámara del móvil en cuestión.

Pulsa sobre las tres líneas horizontales que se encuentran en la esquina superior derecha.

– Accede al apartado de Ajustes.

– Desciende hasta ubicar la opción de Marca de agua del dispositivo y desactívala.

Y listo, a partir de ese momento las fotografías que efectúes estarán totalmente limpias de marcas de agua. Cabe resaltar que estos datos sirven tanto para los teléfonos Xiaomi, como para todos los móviles de la marca Redmi que dispongan del sistema operativo MIUI, lo que resulta ser bastante interesante.

También vale la pena destacar que en tal caso de que quieras volver a mostrar dicha información, puedes hacerlo a través de los mismos pasos y activando la opción respectiva.

Además de lo anterior, si también te has visto en la necesidad de borrar más que marcas de agua, a continuación te dejamos un artículo para que sepas cómo eliminar el fondo de un vídeo sin saber de edición, puede que te ayude más adelante.

Publicado en
Etiquetado
fotosmarca de aguaXiaomi

Comparte en: