Viaja a lo vintage con la nueva bicicleta eléctrica Cafe 2020

Publicado el

Originales y atractivas, así han sido consideradas las ideas y conceptos presentes en los modelos de bicicletas eléctricas lanzados al mercado estos últimos días en las cuales ha sido posible encontrar alternativas de locomoción pensadas para recorrer la ciudad, la montaña, la playa, en fin, un medio de transporte ideal para disfrutar de un buen paisaje.

En este sentido, la empresa californiana Vintage Electric, reconocida por dotar con elementos retro coches clásicos, así como bicicletas, dándoles un aspecto salido de los años 50, ha dado a conocer recientemente un modelo de bicicleta que, al igual que sus anteriores, mantiene lo vintage como premisa, pero, añadiéndole modernidad con la instalación de un motor eléctrico.

Designada con el nombre de Cafe 2020, esta bicicleta eléctrica, que cuenta con un Vintorque Drivetrain más poderoso e intuitivo, presenta en su estructura un bastidor curvo fabricado en material de aleación de cromo-molibdeno al cual se le ha aplicado una combinación de colores visualmente agradables.

Sumado a esto, la bicicleta eléctrica Cafe 2020 posee detalles realizados en madera preciosa de arce o nogal complementados con el logo del fabricante plasmado en la superficie mediante grabación láser.

motor bicicleta electrica cafe 2020

En lo que respecta a su motor, Cafe 2020 ha sido equipada con un motor de 750 W con Vintorque, elemento que le otorga a esta bicicleta eléctrica la potencia necesaria para alcanzar una velocidad de 45 km/h sustentada por un soporte de pedal continuo.

Es así que la tecnología Vintorque presente en la Cafe 2020 te ofrecerá hasta 5 niveles de pedaleo asistido con los cuales podrás tener la posibilidad de alternar el esfuerzo que realices en esta bicicleta eléctrica usándola, bien sea para entrenar o, para disfrutar un viaje ligero.

bicicleta electrica cafe 2020

Los 24 kg de la Cafe 2020 ofrecen buena comodidad al momento maniobrarla, siendo esto un aspecto que jugará a favor al ascender terrenos haciendo uso del soporte del pedal en el que también podrás sacar provecho de su autonomía, la cual, dependiendo del estilo de conducción, podrá oscilar entre los 32 a los 97 km.

Pasando a la batería, posee una potencia de 8-V/10,4 Ah, encontrándose instalada justo sobre los pedales y contando, además, con la posibilidad de poder ser extraída de la bicicleta eléctrica al momento de cargarse, proceso que podrás llevar a cabo, ya sea en casa o en la oficina y en el que solo requerirás de un enchufe común.

Acerca de su precio, la Cafe 2020 será puesta a la venta en el mercado por un valor de 3.995 dólares en 3 tamaños diferentes y dos tonalidades: rojo y bronce.

Para obtener mayor información de esta ebike ingresa AQUÍ