Así es HMD Connect, el nuevo servicio de roaming de HMD Global

Publicado el

HMDConnect

Para aquellos que les gusten viajar por el mundo (cuando las condiciones lo permitan), tienen desde ahora un nuevo servicio que podrán tener en consideración para disponer de acceso a datos móviles en una serie de países de forma sencilla y sin complicaciones.

Se trata de HMD Connect, el servicio de roaming global presentado hoy por HMD Global en un evento transmitido por Internet, que comienza desde ahora a funcionar en fase beta. La idea es que los usuarios puedan tener una única SIM en lugar de tener que utilizar las tarjetas SIM de los distintos proveedores locales cuando se viaje a sus lugares de destino.

Acceso a datos móviles con una única SIM en unos 120 países

Además, evitarán el uso de las inseguras redes WiFi públicas de cafeterías, hoteles y otros establecimientos públicos, ganando en seguridad. En este punto, el propio servicio garantiza la seguridad y privacidad de los usuarios, aunque no especifican cómo.

Pero si no fuera suficiente, este servicio también les permitirá tener importantes ahorros económicos, teniendo toda la gestión de consumo de datos centralizada en la propia aplicación móvil, disponible en Google Play Store.

Para comenzar, los usuarios tienen un kit de inicio en el que, por unos 19,95 euros, dispondrán de la tarjeta SIM y 1 GB de datos, incluyendo además gastos de envío y tarifas en el precio. Además, podrán añadir paquetes de datos que parten desde los 5 euros para 1 GB de datos adicionales, con una validez de 14 días, según sus necesidades.

La contratación del servicio se puede realizar directamente desde la web de HDM Connect de forma sencilla. Desde HMD Global también se está trabajando para expandir el número de países soportados, algo que llegará más adelante.

Este servicio se ofrece en colaboración Greenwave Systems y operadores locales de telefonía. Es probable que, en base a su estado beta, pueda presentar algún error pero recordemos que acaba de comenzar a funcionar, con miras a ir mejorando a lo largo del tiempo.

Publicado en
Etiquetado
datosHMD GlobalInternet

Comparte en: