GitHub para Android e iOS ya en su versión fuera de beta

Publicado el

github

GitHub, de Microsoft, acaba de lanzar su aplicación nativa de Android e iOS fuera de beta, llegando así a todo el mundo para que los desarrolladores pueden mantenerse en contacto con su equipo, resolver problemas e incluso fusionar código directamente desde su dispositivo móvil.

GitHub se fundó en febrero de 2008, y solo ahora, 12 años después, nace la aplicación móvil «definitiva», anunciada en noviembre en la conferencia de desarrolladores de la compañía. La aplicación iOS debutó en beta en ese momento, y la aplicación beta de Android siguió en enero.

Microsoft adquirió GitHub por 7,5 mil millones en junio de 2018, aunque no es una aplicación que genere grandes ingresos. Se trata de una plataforma usada por más de 40 millones de desarrolladores en todo el mundo para programar varios proyectos, y ahora que muchos desarrolladores tendrán que trabajar desde casa, una app móvil puede ayudar bastante.

Con la app podemos:

– Organizar las tareas: deslizar para finalizar una tarea o guardar la notificación para volver a ella más tarde.
– Realizar comentarios y responder a los problemas.
– Revisar y fusionar solicitudes: combinar y marcar solicitudes de extracción para acelerar el flujo de trabajo.

Ryan Nystrom, director de ingeniería de GitHub, dijo que su equipo corrigió más de 200 errores, actuó en más de 400.000 notificaciones y fusionó más de 20.000 cambios de código durante estas últimas semanas, por lo que parece que está listo para conquistar el mundo de los programadores.

Aquí tenéis los enlaces: android y iOS.

Comparte en: