Webinars diarios y gratuitos para emprendedores que puedes aprovechar durante la cuarentena

Publicado el

webinar online

Muchas iniciativas interesantes están surgiendo a partir de las medidas que se están aplicando en diferentes países por el coronavirus..

Hemos visto como instituciones y usuarios han creado distintas propuestas para que aprovechemos estos días en cuarentena de forma inteligente. Una de ellas es SeedRocket Startup Homeschool.

SeedRocket ha tenido la excelente idea de organizar sesiones online y gratuitas con referentes en el mundo del emprendimiento para analizar diferentes temas. Es una oportunidad única para los emprendedores que quieren conocer de primera mano estrategias, herramientas y la experiencia de profesionales.

Esta serie de webinars se desarrollarán a partir del miércoles 18 de marzo. Cada día, de lunes a viernes, a las 15:30 (hora de España) habrá una nueva sesión que durará una hora.

Algunos de los webinar confirmados son:

  • Marketing Viral – Marek Fodor, Fundador de Atrápalo
  • Cómo aumentar tu productividad y foco a través de los OKR´s – Javier Andrés, Fundador de Ticketea
  • Cómo trabajar/crear una marca a través del producto –  Francesc Riverola, Fundador de FXStreet
  • Cómo afrontar la crisis del Covid19: ERTEs, subvenciones, ayudas, etc – Emma Bover, Fundadora de Metricson y Metacorp
  • Consejos para superar una recesión –  Ramón Blanco, Fundador de Bewater Funds e Indexa Capital

Para disfrutar de estas sesiones solo es necesario completar un formulario como parte de una preinscripción. Recuerda que están pensada para emprendedores así que puedes explayarte en el formulario, si deseas, sobre aspectos de tu proyecto o dejar sugerencias sobre temas que te gustaría que mencionaran en las charlas.