Plantillas gratis para crear carteles del coronavirus

Publicado el

coronavirus

Si estáis buscando plantillas para poner avisos en vuestro restaurante, para incluirlo en la puerta de la tienda o para publicarlo en la web de vuestro negocio, prestad atención, porque nos han presentado un recurso bastante interesante.

Se trata de una categoría específica para carteles del coronavirus en castellano publicadas por el editor online edit.org.

Con sede en Barcelona, Edit.org facilita la creación de banners y carteles de todo tipo. Su objetivo es llegar a las manos de los negocios que no tienen cómo pagar a un diseñador gráfico cada vez que quieran divulgar un nuevo menú o poner un cartel de WiFi en su local.

Con la categoría del coronavirus, disponibles en este enlace, quieren ayudar a realizar diseños personalizados sobre cómo lavar las manos, «tenemos mascarillas» y otros ejemplos. Una vez seleccionada y creada la cuenta en la plataforma, solo tenemos que editar el texto, cambiar colores, poner nuestro logo e incluso añadir elementos y fotos desde nuestro ordenador. Se integran con bancos de imágenes gratuitos, por lo que también es posible incluir fotografías de terceros.

coronavirus en edit.org

Además de las plantillas mostradas en dicha categoría, pueden obtenerse otras muchas para temas de pedidos online, negocios cerrados y carteles con información que hicieron hace un par de semanas.

El enfoque de Edit.org es facilitar la vida de los negocios. No está pensado en ser una herramienta de creación de banners para agencias (aunque también podría usarse) y sí para que las empresas puedan usar alguna de las decenas de miles de plantillas que ya tienen en el sistema.

No será la última vez que hablemos de EDIT.org, prometemos ir hablando de sus novedades y de las plantillas que vayan ofreciendo.