Lo que está haciendo Twitter durante la crisis del coronavirus

Publicado el

vacuna coronavirus Twitter

Todos los grandes medios de comunicación tienen una gran responsabilidad en esta crisis.

Comunicar de forma objetiva, filtrar contenido, eliminar fake news… no es una tarea sencilla, y menos cuando son millones de personas opinando y divulgando material de todo tipo, como en el caso de Twitter.

Ahora la compañía ha divulgado lo que están haciendo y los desafíos que enfrentan, informando sobre su estrategia de contingencia para proteger la conversación, su guía de trabajo para empleados y socios y sus alianzas y estrategias de participación pública

A partir de esta semana realizarán los siguientes cambios en las políticas:

– Aumentar el uso del aprendizaje automático para evitar contenido abusivo y manipulador. No suspenderán permanentemente ninguna cuenta basada únicamente en los sistemas automatizados de cumplimiento, pero buscarán formas de aplicar controles de revisión humana más impactantes.

– Construir sistemas que permitan a su equipo continuar aplicando las reglas de forma remota en todo el mundo.

– Instituir un sistema de clasificación de gravedad de contenido global, priorizando las posibles violaciones de las reglas que presentan el mayor riesgo de daño y reducen la carga de las personas para denunciarlos.

– Revisar las Reglas de Twitter en el contexto de COVID-19. Quieren proteger la conversación pública de forma dinámica, para que todos tengan acceso a las conversaciones que necesitan para protegerse y proteger a sus familias.

Recordad que cuentan con un evento para seguir informando constantemente: click aquí. Podéis ver más detalles de las nuevas políticas en este enlace.

Comparte en: